Delegación Presidencial Provincial de
Colchagua
Autoridades recogen observaciones de vecinos por el recorrido San Fernando – La Paloma
22 de Febrero de 2024

Autoridades recogen observaciones de vecinos por el recorrido San Fernando – La Paloma

La Delegada Presidencial de Colchagua, Marta Pizarro Inzunza, acompañó al Ministro de Transportes y Telecomunicaciones (s) Jorge Daza en un conversatorio con la comunidad de La Paloma en San Fernando, para conocer su opinión respecto al servicio de transporte público gratuito que se implementó tras la emergencia meteorológica del pasado invierno por seis meses.

En la actividad, además se anunció la extensión del servicio por seis meses más, con el objetivo de mejorar su calidad y evaluar su implementación definitiva.

En detalle, la reunión tuvo por objetivo corregir la calidad del servicio y evaluar su implementación definitiva, lo cual permitirá beneficiar a muchos vecinos y vecinas, estudiantes y personas de la tercera edad y con problemas de movilidad de ese rural sector de la capital provincial, posibilitado una mejor conexión entre el rural sector con el centro de la capital de Colchagua.

“Estar en los territorios y escuchar la opinión de las y los vecinos, es el mandato que nos da a diario el Presidente Gabriel Boric, de manera que podamos ejecutar correctas decisiones, según el requerimiento de cada comunidad”, destacó la Delegada Presidencial. En la ocasión también estuvo presente el alcalde Pablo Silva, quien también presentó sus observaciones.

Asimismo, participó la seremi  de Transportes y Telecomunicaciones, Flavia González, junto a funcionarios del ministerio, quienes apuntaron los comentarios de los asistentes, para conversarlos con la empresa concesionaria y aplicarlos según el contrato establecido.

Volver