La Delegada Presidencial de Colchagua, Marta Pizarro Inzunza, recibió el pasado viernes a estudiantes del Colegio Giuseppe Bortoluzzi de San Fernando, con quienes recorrió las instalaciones de la DPP y les explicó el funcionamiento de nuestra Delegación Presidencial.
En la actividad, los jóvenes, miembros del centro de alumnos y del taller de debate del establecimiento educacional, fueron acompañados por profesores y el director del colegio del sector oriente de la capital provincial.
“Esta actividad surgió por el interés de las y los estudiantes por conocer el trabajo de la Delegación Presidencial, así con la intención de presentarnos algunas problemáticas que viven en su colegio. Estar atentos a todos los actores de nuestra sociedad es lo que nos señala el Presidente Gabriel Boric. Por eso hemos dado importancia a esta reunión que tuvimos con las niñas, niños y jóvenes de este colegio, que además ha estado relegado en su mejoramiento de infraestructura”, señaló la Delegada Presidencial.
Mejoras de infraestructura en sus salas, baños, patios y otros sectores del añoso recinto y el mejoramiento en aspectos de seguridad tanto en el interior del recinto como en su entorno, fueron algunas de las demandas presentadas por los jóvenes, “lo que hemos tomado y que comenzaremos a trabajar desde hoy mismo con el Mineduc, Slep Colchagua y la comunidad educativa”, detalló la representante presidencial en la provincia.
Volver